6 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE LOS CAMBIOS DE LA FCC PARA FRS Y GMRS

A continuación se encuentran los principales puntos de estos cambios recientes. Lo que notará es que no ha cambiado mucho, estas reglas básicamente se han actualizado para adaptarse al uso de la radio moderna.

1. Las radios FRS ahora pueden transmitir hasta 2W de potencia y no requieren una licencia para operar: formalmente denominadas radios híbridas FRS / GMRS, estas radios ahora se reclasificarán como unidades FRS que usan capacidades FRS expandidas.

2. Las radios FRS ahora tendrán 22 canales: estas capacidades expandidas ahora incluyen el uso de los canales 8 – 14, y anteriormente solo los canales GMRS 15 – 22, además de los canales FRS existentes 1 – 7. Es importante tener en cuenta que cada FRS El tipo de transmisor debe diseñarse de manera que la potencia radiada aparente (ERP) en los canales 8 – 14 no exceda de 0,5 vatios y el ERP en los canales 1 – 7 y 15 – 22 no exceda los 2,0 vatios. Part95 – eCFR

3. Se le permitirá usar unidades FRS reclasificadas por razones personales o comerciales: la gente ha estado haciendo esto por un tiempo, ¡pero ahora es legal!

4. Cualquier radio de más de 2 W de potencia ahora se clasifica como radio GMRS: y aún requiere una licencia de la FCC para operar. No hay mucho cambio aquí, excepto compartir con usuarios de radio FRS.

5. Las licencias de GMRS ahora son válidas por 10 años y cuestan $ 70: Esto lo cubre a usted y a su familia inmediata y anteriormente solo era válido por 5 años.

6. GMRS tendrá un total de 30 canales: Esto significa 22 canales FRS / GMRS más 8 canales repetidores. Al igual que con FRS, las radios en estos canales están limitadas al ERP designado. Si está utilizando una radio GMRS en los canales 8 a 14, todavía está limitado a una potencia de transmisión de .5W lee bien es punto 5 o sea medio vatio no 5 watts.

Tabla de Canales FCC FRS & GMRS

Si tiene preguntas sobre las nuevas reglamentaciones de la FCC, llame al servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

1 (816) 241-8500

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *